jueves, 22 de septiembre de 2011

CAFE - BAR HIRUKOA

Fotos de nuestra futura sede, desde fuera, por dentro y con el que sera nuestro sufrido compañero de fatigas tras la barra (C/ Mina de San luis nº 6):


1 comentario:

  1. Me gustaría contactar telefónicamente con la Peña ya que me parece vergonzoso el comportamiento de las Instituciones públicas (Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bizkaia, principalmente) con el Bilbo Basket. Pienso que el equipo ha sido utilizado (literalmente) para traer al MundoBasket a Bilbao, y "hacer caja" (como siempre). Una vez que este objetivo ha sido alcanzado el equipo ya no interesa. Eso de dar ayudas a clubs cuyos integrantes no sean mayoritariamente vascos no parece que esté en sus agendas. He leído que Bildu opina todo esto no es más que un ejemplo de que el baloncesto no interesa en Bizkaia (sic).
    Por todo esto y más mi propuesta es que boicotee el MundoBasket. Que el verdadero aficionado al baloncesto ni se acerque al BEC y que si va lo haga con la pacífica intención de reivindicar esta injusticia y lo haga, por ejemplo, dando la espalda (sí, vueltos contra la pared) al discurrir del partido, con camisetas y pancartas ad hoc. Y tal vez de esta manera podamos demostrar a España y al resto del mundo que siga el Mundial por televisión que los seguidores del BilboBasket quizás no seamos demasiado listos y hayamos pecado de ingenuos pero, además de eso, apaleados, NUNCA. PORQUE, DESGRACIADAMENTE, SABEMOS DE QUÉ VA TODO ESTO.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.